Becas CAU para el Foro de residentes CAU-CMUN

La CAU otorgará becas para el Foro de Residentes CAU-CMUN, que se llevará a cabo dentro del XLVIII Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional, a celebrarse en León Guanajuato, México, del 19 al 23 de marzo del 2024.

La Asociación Americana de Urología (AUA) se enorgullece en anunciar el Programa de becarios visitantes de la Confederación Americana de Urología (CAU) 2023. Este emocionante programa de la AUA brinda a un urólogo la oportunidad de interactuar con colegas en una institución anfitriona en los Estados Unidos y asistir a la reunión anual de la AUA en Chicago, Illinois, del 28 de abril al 1 de mayo de 2023.

¿Cómo funciona el programa?

El programa está diseñado para que un urólogo de la CAU visite una institución anfitriona de EE. UU. en la primavera de 2023 durante tres o cuatro semanas y asista a la reunión anual de la AUA en Chicago, Illinois. Durante la visita, este becario tendrá la oportunidad única de observar cirugías y procedimientos urológicos (no prácticos) y asistir a clínicas y actividades del personal. El becario recibirá un estipendio para apoyar su estadía.

¿Quíen es elegible?

Para ser considerado para el Programa de Académico Visitante de AUA/CAU, debe:

  1. Ser un urólogo practicante dentro de las regiones de membresía de CAU
  2. Ser miembro de la organización urológica local o nacional de su país
  3. Ser un urólogo practicante certificado (dentro de los primeros 10 años de práctica)
  4. Tener 42 años de edad o menos (en el momento de la solicitud)
  5. Demostrar un dominio competente del idioma inglés
  6. Ser capaz de ayudar de manera proactiva a obtener la visa (según sea necesario) y comunicarse constantemente por correo electrónico con el personal de AUA
  7. Poder viajar a los Estados Unidos por hasta 4 semanas

¡No pierdas esta oportunidad de vivir la experiencia de tu vida!

Comparte esta publicación:

Noticias relacionadas

Becas
SIUP

Beca Fossum para investigación

El objetivo de esta Beca es ofrecer a un urólogo pediátrico la posibilidad de realizar una estancia formativa con la Dra. Magdalena Fossum, en su Laboratorio de Cicatrización urogenital, Hospital Universitario Karolinska, Estocolmo (Suecia)

Leer Más
close
a

Vocent posidonium pri eu, vis sumo verear meliore at. Eos appetere loremiti accusamus et, appareat expetendis.

© 2021 Qode Interactive,
All Rights Reserved