Pediatric Neuro-Urology Working Group

Información sobre el Grupo Uropediátrico de INUS y el anuncio de su Congreso en Atenas el próximo mes de junio.

Estimados colegas,

De parte del Dr. Sager, les enviamos información sobre el Grupo Uropediátrico de INUS y el anuncio de su Congreso en Atenas el próximo mes de junio. Gracias a la apertura y apoyo de INUS (International Neuro-Urology Society) durante el 2022 se creó un grupo colaborativo y de trabajo de Urólogos Pediatras con foco en las entidades neuro-urológicas.

Creemos que INUS representa la institución que puede evacuar las necesidades académicas y asistenciales que traemos y, a su vez, nutrirse para la creciente afluencia de pacientes adolescentes en transición. El grupo de trabajo de Neuro-urología Pediátrica seguirá ampliándose, participando en actividades académicas, de investigación e incorporando otras especialidades afines como la neurofisiología, la neurocirugía y fisioterapia. La primera actividad del grupo pediátrico se desarrollará en el próximo Congreso INUS en junio 2023 en Atenas donde están todos invitados a participar.

Envío de trabajos hasta el 15 marzo.

Comparte esta publicación:

Noticias relacionadas

Becas
SIUP

Beca Fossum para investigación

El objetivo de esta Beca es ofrecer a un urólogo pediátrico la posibilidad de realizar una estancia formativa con la Dra. Magdalena Fossum, en su Laboratorio de Cicatrización urogenital, Hospital Universitario Karolinska, Estocolmo (Suecia)

Leer Más
Becas
SIUP

Becas CAU para el Foro de residentes CAU-CMUN

La CAU otorgará becas para el Foro de Residentes CAU-CMUN, que se llevará a cabo dentro del XLVIII Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Urología Nacional, a celebrarse en León Guanajuato, México, del 19 al 23 de marzo del 2024.

Leer Más
close
a

Vocent posidonium pri eu, vis sumo verear meliore at. Eos appetere loremiti accusamus et, appareat expetendis.

© 2021 Qode Interactive,
All Rights Reserved